Cerámica -

Estuve pensando durante la mitad del año, cuando ya mas o menos conocía todo, en quiénes serían mis amigas en el 'nuevo colegio', que obviamente amigas es un término común que use para llamarlas de alguna forma.
Para resumirlo todo, sin tener que nombrar las situaciones, solamente voy a describir lo más 'importante'. Primero fueron Macarena y Aylen; no se si hablaba más con ellas que con otras, pero me sentía más cómoda con ellas que con cualquier otra. Fue poco el tiempo que duró todo esto de sentirla a Maca como una 'amiga' porque después apareció M.A.D. Sinceramente estaba contenta de que podamos formar un grupito de mierda y que me sintiera bien porque ahí fue cuando tuve una de las primeras charlas de la vida con Melina. Le conté varias cosas de mi 'vida amorosa' porque aunque me sentía bien contándole cosas, yo siempre soy reservada y hasta que no conozco bien a alguien no puedo contarle todo, y más sabiendo como es mi vida de anormal.
Estaba bien dentro de ese grupo, las quería, me sentía cómoda y teníamos varias cosas en común las tres, pero había algo que me faltaba, que cuando lo tenía no lo quería y cuando no estaba al lado mío, no podía decir las mismas cosas que decían las demás de ella, la extrañaba ¿quién era?... Maca. 
Después empezó A.D.A.M con las que también me sentía bien, pero no del todo cómoda porque somos muy diferentes, y no se si con respecto a la personalidad si no a la educación u otras cosas que a mí no me lo enseñaron y por lo tanto no me gustan. A pesar de todas esas cosas que no me gustaban, también había cosas buenas como la diversión, los bailes, las boludeces, las charlas, las salidas, las miles y miles de risas, los consejos, las opiniones, llantos a veces y otras cosas, pero igual las 'cosas malas' seguían molestándome y de a poco hacían que me alejara. 
Ahora es todo re diferente, ya está, ya me alejé pero no se de quién; si de todas, si de una, si de dos... solamente Aylen es la que quisiera que quede conmigo.
Ya todo lo que necesitaba acá en capital lo tengo, que son Macarena & Paula, con las que todavía no empece a contarles todo pero sé que dentro de poco lo voy a hacer, porque confío y son como yo, en casi todos los aspectos posibles

1 comentario: