No aguanto un puto segundo más adentro de mi casa & en la computadora, necesito salir, quiero sacarme fotos, quiero hacer algo productivo por mi vida (?).
Quiero que vuelva Maca, quiero sacarme fotos con ella & Pau
Quiero que sea el quince de Flor solamente para verlos a ellos
Quiero salir, quiero que llegue la semana en la que mi Lulú se queda en mi casa & salgamos por acá, sin conocer nada, perdernos como la última vez, que Anto se haga la amiga del pueblo & nos vaya a buscar & que Luli le diga, HOLA DEMONIO & le haga la joda que tanto planeamos (?) JJAJAJAJ dios, qué genial.
Quiero irme a la costa, tomar sol, volver negra... quiero divertirme con Pý, que estemos solas para poder volver aunque sea por unos días a lo que eramos antes
Quiero que sea sábado para salir a comer con Ailu, Roli & Car
Quiero ver a Cinthya & Máichu, las extraño MUCHO
Quiero que mi vieja me devuelva mi plata para comprarme la cámara que ella me perdió & dijo que me iba a comprar
Quiero salir con Brenda, quiero bailar, quiero gritar, quiero hacer caras raras mientras meneamos (?)...
Quiero ir al parque cervecero con Luli & ver su cara de GOZO JAJAJA.
Quiero tantas cosas loco, chau ché -

No hay comentarios:

Publicar un comentario