Me encantó conocerte este año, que las últimas semanas de cole nos sentáramos juntas en geografía y mirarnos cada vez que 'Juli' demostraba su llegada de Andrés o su falta de una figura masculina que haga bien la tarea, que estemos a full con Bolchinsky para no llevarnos PLÁSTICA y que me pidas que te explique qué CARAJO son los complementarios ¿se complementan? ah y... se complementan? JAJAJA.
7/1/2O11
Que nos riamos de Anto, que estudiemos historia y festejar que aprobamos, festejar que rendimos bien el oral del Sabueso sin haberlo leido (genias sí, GENIAS). Sabes que te quiero muchísimo primita y estoy en todas, para que me cuentes de Pocho y de no me acuerdo el otro y yo te cuente del pasado de Maxi GE jajaja. FELICES 15 JAZCHU, ENFERMITA, HARRY MOGO, TE ADORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario