15/3/2001

Se que no te gusta que te diga las cosas de esta forma, que preferís que te las diga en la cara para saber cómo lo digo, pero no encuentro el momento y no quiero seguir guardándome las cosas, creo que así esperando para decírtelas pierdo tiempo. Todo esto se que en algún momento te lo voy a decir porque me lo vas a pedir y no quiero dar todas las vueltas que doy como hago siempre porque justamente, nunca es el mejor momento, pero si esa es la forma en la que se pueden arreglar las cosas, lo voy a hacer.
Son MUCHAS las cosas que hay que decir, pero primero que nada PERDÓN, porque se que si ahora estamos así es por mi culpa, por escuchar a todos menos a vos, porque de un día para el otro me corte y pensé que cuando yo estuviera mejor y volviera, ibas a estar, me confié pero no fue así. Pasamos por muchísimas peleas, porque nos vivíamos peleando por boludeces, por celos, no nos hablábamos, pero después de dos cosas que nos decíamos por msn nos arreglabamos, y esta vez no fue así, lo hablamos, nos dijimos todas las cosas que nos decíamos antes pero estamos igual. No pensé que iba a ser así, no pensé que me iba a pasar a mi esto de perderte y se que de ahora en más me voy a guardar los celos, la bronca, los comentarios porque no quiero que vuelva a pasar, no me gusta estar así, no me gusta tener que estar en un mismo lugar y no hablarnos, no reírnos, no decirnos pelotudeces, no cargarnos, no bailar, no sentarnos en un rincón a hablar y contarnos cosas. Necesito que sea todo como antes, aunque se que capaz no va a ser lo mismo porque te cansaste, de las cosas malas que hice y de las cosas que capaz creo que fueron buenas y no lo son, pero necesito todo eso que NO estamos haciendo.
El sábado cuando te fui a hablar me dí cuenta que no puedo hablar así, sin la confianza que tenías antes hacia mi y sin reírnos, pero estuve contenta igual porque después de mucho tiempo jodimos, hicimos lo mismo que antes (me pasas el dedo por la cara con sustancias líquidas que antes incluían tu saliva pero esta vez fue gaseosa, vamos avanzando; me quise vengar y me dijiste NO ME VAS A MORDER EL CACHETE, como me decías antes  y que en realidad no lo tenía en mente pero ya que insististe (?) lo hice), bailamos y no se, cuando llegue estaba mal porque pensé que no nos ibamos a dirigir la palabra y fue otra cosa, me puse contenta y se que fue por eso. 
Vos sabes que me cuesta un montón decirte en la cara las cosas que me pasan ahora, pero tuve una oportunidad en mis quince y no lo hice, cuando quería hacer las velas y a pesar de que no sabía que en ese momento también estabas enojada, en lo poco que te decía ahí se que te ibas a dar cuenta de lo importante que sos para mí. 
Jamás me voy a cansar de agradecerte por todo lo que hiciste por mí, por no faltarme NUNCA, por escucharme, aconsejarme, consolarme, retarme cuando hacia las cosas mal, bancarme a mí con millones de cosas a cambiar, en TODO y SIEMPRE estar conmigo, porque desde el 2008 que apareciste hasta hace poco, no paraste de ayudarme en todo e hiciste de ese año algo bueno porque te conocí y fue una de las muy pocas veces que supe que tenía a alguien conmigo, que aunque yo siempre te decía que no me querías y siempre te peleaba, yo sabía que algo me querías porque estabas conmigo incondicionalmente. Perdón por decirte cosas que no querías escuchar de mi, por dejarte en banda alguna vez, por fallarte & gracias otra vez por TANTO. Sos muchísimo en mi vida y no te quiero perder, no quiero volver a cometer el error, ya lo aprendí y es horrible, te necesito conmigo siempre, como te dije tantas veces en cartas, en posteos en el fotolog que vos me decias que no me ibas a perder nunca, que no querías y yo te decia lo mismo, y en los millones de mensajes que nos mandábamos. 
En lo de florencia me hiciste sentir bien con lo que me dijiste, que fui importante y que las cosas que hacías por mi no las hiciste por todas, y fue ahí cuando supe que tenía que dejar de dar vueltas y empezar otra vez. Te prometo que de ahora en más no voy a decir las cosas antes de hablarlo con vos, no quiero todo esto otra vez porque más allá de que me cansé de llorar, de leer las cartas que me hacías antes y ver que sí me querías y que todo eso lo tiré YO todo a la mierda, te quiero conmigo otra vez.


TE AMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario