hoy&siempreJUNTASmechu *

esos dos días que me quedé a dormir en tu casa y hablamos hasta las cinco y pico de la mañana me hicieron acordar un montón de cosas, cuando te escuchaba y se me venían recuerdos que te dije y otros que no, me daban ganas de abrazarte y que lloremos como tantas veces. vos sabes que tanto vos como tu vieja son importantes en mi vida, porque desde chiquita siempre que necesite apoyo, estuvieron ahí, y ahora que a veces me siento mal y te cuento, también están.
como vos decís, todas las cosas pasan por algo, y todo lo que pasó te hizo crecer mucho y ver las cosas de otra forma, que las personas se valoran porque cuando ya  no están y no hay vuelta atrás, las necesitas.
el último día, el que hablamos por teléfono para ver si salíamos, me dijiste que estabas mal por tu papá y eso es lo que a mi me llega, porque pasé esos momentos con vos y no me los voy a olvidar jamás, ni cuando me lo dijeron, que te conté que me acordaba, ni todas las veces que lloramos juntas o que nos abrazamos sin decir nada pero sabiendo el motivo.
vos ya sabes que cuando necesites descargarte me tenés a mi siempre, nunca lo dudes. gracias por tantos años estando conmigo que definitivamente son inolvidables, a pesar de las miles de peleas hoy estamos más juntas que nunca.
te amo con todo mi corazón hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario